viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2021 09:04

La picante frase de Wanda Nara en medio de su reconciliación con Icardi

La mediática compartió un video de lo más elocuente. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron cuatro días en Dubai, donde limaron asperezas luego del escándalo que involucró a la China Suárez como la tercera en discordia, y la polémica por el encuentro que mantuvo la actriz con el jugador del PSG en un hotel de Paris. 

Lejos de todos esos conflictos, la mediática y el deportista vivieron una verdadera luna de miel y se mostraron muy melosos a través de las redes sociales.  "Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", le dedicó Mauro a Wanda.
 

Mauro Icardi y Wanda Nara en Dubai: La declaración de amor del futbolista

Por su parte, y luego de mostrarse en bikini en la playa, Nara compartió algunos detalles de su estadía. En uno de los videos que mostró en Instagram Stories se la ve jugando a las cartas con su marido.

Luciendo su enorme anillo de casada, Wanda mostró sus cartas y anunció: "Siempre ganadora”, una frase de lo más elocuente dado el contexto.
 

Reconciliación confirmada: el video de Mauro Icardi a los besos con Wanda Nara 

Días atrás, la figura del PSG confirmó que con Wanda Nara están más unidos que nunca y subió un cariñoso video con su esposa. En el post se ve a la diosa en bata, frente a un espejo y Mauro Icardi dándole un cariñoso beso.

"Desde Dubai con mucho amor", expresó el deportista.

Galería de imágenes
En esta Nota