domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 15:14

La inesperada opinión de Romina Pereiro acerca del conflicto entre Morena Rial y Jorge Rial

La nutricionista dejó en claro su posición acerca del vínculo que tienen padre e hija, luego del escándalo que tuvo lugar hace unos meses.

Morena Rial y Jorge Rial protagonizaron una de las peleas más fuertes en lo que va del año, ya que la hija del periodista decidió revelar información fuerte sobre su historia de vida, la complicada relación con su padre y cómo es su vínculo con su hermana Rocío.

Las declaraciones de Morena en distintos programas, generaron mucha sorpresa y polémica, y aunque actualmente está todo mucho más tranquilo a comparación de lo que fue meses atrás, continúan siendo noticia pase lo que pase.

Quién decidió dar su opinión acerca de lo que paso entre padre e hija, fue Romina Pereiro, expareja de Rial en una nota para Socios del Espectáculo, en donde intentó desligarse por completo del conflicto y mantener una posición neutra, aunque esperanzadora para que puedan resolver sus problemas.

La opinión de Romina Pereiro sobre el conflicto de Jorge Rial y Morena Rial 

‘’Me da tristeza habiendo sido parte de la familia’’, comenzó diciendo la nutricionista, y luego añadió ’Pero espero que puedan volver a encontrarse en un momento, pero no tengo nada que opinar”, expresó con una leve ilusión de reconciliación entre el periodista y su hija.

Sin embargo, Romina Pereiro prefirió no brindar más detalles y mantenerse alejada del escándalo: “No es mi lugar y hace ya mucho que nos separamos, me parece que no tengo nada que opinar”, cerró la profesional, acerca de Jorge Rial y Morena Rial.

¿Por qué no funcionó la relación entre Romina Pereiro y Jorge Rial?

La ruptura entre Romina Pereiro y Jorge Rial quedó en ''buenos términos'', sin embargo, los rumores no tardaron en salir, ya que Yanina Latorre se encargó de revelar lo que sucedió entre la pareja: “Yo la veo más brava a ella. Yo tengo un audio que ayer mostré. Creo que es un poco de lo que habla Jorge al final de la relación. Era intensa, se enojaba por todo”, expresó la angelita. 

Los detalles de la charla entre Romina Pereiro Jorge Rial: “Fuimos una familia”
Romina Pereiro y Jorge Rial cuando estuvieron juntos

Para saber más acerca del punto final en su matrimonio, LAM se acercó a consultar a Romina cómo se había tomado las críticas que recibió: "Me lo tomé con risas", aseguró, además de dejar en claro que con Rial está todo bien. 

Finalmente, Romina Pereiro reveló que su matrimonio no funcionó por querer ensamblar dos familias muy diferentes y luego contó cómo se encuentra actualmente: "Me estoy instalando en una casa nueva con las nenas, disfrutando la vida ", cerró. 

D.M

En esta Nota