martes 27 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2023 10:40

Morena Rial apuntó contra Jorge Rial y cuestionó su rol como abuelo

La joven aseguró que su papá no pide ver a su nieto como aseguró en varias ocasiones.

Morena Rial volvió a apuntar contra Jorge Rial y cuestionó su rol como abuelo de Francesco, su hijo de cuatro años.

La joven influencer afirmó que, a pesar de las constantes preguntas de su hijo sobre su abuelo, parece haber más énfasis en el marketing en redes sociales y menos esfuerzo por pasar tiempo de calidad juntos.

"Mi hijo está bien en Buenos Aires, pero es triste porque no tenemos muchos familiares. Prefiero que esté cerca de su papá", explicó More en una entrevista que brindó en “Mañanísima”.

Aunque tienen sus diferencias, Pampito señaló que Jorge todavía muestra ser un abuelo amoroso y dedicado que extraña a su nieto. “Estamos desde marzo acá. Si quisiera dar una mano ya la hubiera dado”, expresó Morena, destacando sus preocupaciones por los sentimientos de Francesco.

Morena cuestionó a Jorge Rial por su rol de abuelo

Según Morena, Francesco pregunta constantemente por su abuelo, y ella expresó su disposición a dejar de lado sus diferencias por el bien de una buena relación entre su hijo y su abuelo. "No tengo problema con que Jorge lo vea. Nunca recibí un mensaje de él diciendo: ‘¿lo puedo buscar?’", afirmó.

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni

“Yo creo que si lo hubiera querido ver, hubiera podido porque volvió de Colombia en mayo. Es mucho marketing, muchas redes y poco verlo... No hace nada para verlo”, agregó.

En esta Nota