jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2023 12:09

Cómo es la casa que Luis Ventura le ofreció a Morena Rial para vivir

El periodista se mantiene cercano a la joven y busca ayudarla tras el escándalo con Jorge Rial.

Desde que Morena Rial salió a hablar sobre las internas familiares con Jorge Rial, quien estuvo a su lado apoyándola fue Luis Ventura, su padrino.

El periodista y examigo de Jorge Rial estuvo en "A la tarde" confirmando los dichos de Morena y haciendo revelaciones propias. Esto, le valió que el conductor de "Argenzuela" lo citara ante la Justicia.

Pero lejos de amedrentarse, Ventura redobló la apuesta y acusó a Rial de dejar a su hija sin vivienda.

Recientemente, Luis reveló que Morena Rial lo llamó desesperada porque tiene miedo de quedar en situación de calle, ya que la joven debe 6200 dólares de alquiler y que su papá no quiere pagarlo.

Luis Ventura le ofreció vivienda a Morena Rial

En este sentido, Ventura fue por más en su apoyo a Morena y le ofreció quedarse en un departamento que tiene en Lanús, en caso de que se de un desalojo.

"Si ella quiere, en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero", contó Luis Ventura en Entrometidos en la tarde.

Sobre el departamento, Ventura precisó: "Es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, personas que de alguna manera estuvieron en una situación crítica y yo les he dado la propiedad", contó el periodista.

VO

En esta Nota