sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 13:12

Quiénes fueron todas las novias de Diego Leuco

El periodista se encuentra en medio del escándalo por su ruptura con la periodista deportivo.

Diego Leuco confirmó su ruptura de Sofía Martínez a casi dos años de haber comenzado su relación. Las sospechas se levantaron tras su ausencia en redes sociales y la insistencia de los fanáticos los llevó a contar su situación. Ya no viven juntos y no hubo saludo de cumpleaños por parte de Sofía a Diego. 

La relación de Sofía Martínez y Diego Leuco

Sofía y Diego se conocieron gracias a su profesión haciendo periodismo. Fue precisamente durante unos Juegos Olímpicos que Leuco la contactó para que hablara al aire en la radio donde trabajaba. En una entrevista reveló que admiraba mucho su voluntad y desempeño en el ámbito deportivo, donde las mujeres no suelen tener mucha voz. 

Fue así que poco a poco se siguieron cruzando hasta que pasaron de colegas a pareja, pero lo mantuvieron oculto por un buen tiempo hasta que lo blanquearon casi un año después. Desde entonces, cada uno siguió con sus deberes y se cruzaron durante el Mundial Qatar 2022, donde la rubia fue una de las figuras en cuanto a la comunicación. 

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

El reencuentro fue muy emotivo y los fanáticos se morían de amor al ver las fotos de ellos juntos en las canchas de Qatar. Pero el amor llegó a su fin y uno de los primeros indicios es que Martínez no compartió nada en sus redes sociales por el cumpleaños de Diego unos días atrás, lo que levantó sus sospechas.

La relación del periodista con Daniela Haissiner

Daniela fue la primera novia del morocho conocida públicamente. Comenzaron a salir en el año 2014 luego de haberse conocido en el ámbito laboral, ya que Daniela se desempeña como productora televisiva. Al igual que ocurrió con Sofía, el entorno los llevó de colegas a una pareja formal. 

Diego Leuco
Diego Leuco y Daniela Haissiner

El morocho se presentaba a todos los eventos llevándola de la mano hasta que sus seguidores notaron que ambos dejaron de subir fotos juntos a sus redes sociales. Diego Leuco se mudó solo y fue en ese momento donde admitieron haberse separado, aunque Daniela Haissiner continua siendo conocida en el ambiente televisivo argentino.