sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 13:23

Diego Leuco rompió el silencio sobre Yoyi Francella y Sofía Martínez

El periodista se refirió al shippeo en redes con su colega y cómo atraviesa este momento.

Diego Leuco confirmó su distancia con Sofía Martínez, a más de un año de comenzado el romance.

La información fue blanqueada por el mismo periodista en LAM, quien contó cómo atraviesa este momento.  "Nos amamos mucho, pero a veces eso no alcanza", señaló Diego Leuco en el programa de Ángel de Brito.  "Estamos viendo cómo le encontramos la vuelta", aclaró el periodista dando a entender que la ruptura no es definitiva.

Luego, la misma Sofía Martínez también dio su versión de la separación.  "Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón. Creo que él también... nos queremos muchísimo", dijo. 

Diego Leuco, sobre el "shippeo" con Yoyi Francella tras su separación de Sofía Martínez

Pero después de esta triste confirmación, Diego Leuco despertó la fantasía de los seguidores de Luzu TV quienes shippearon al conductor de Antes que Nadie con su compañera, Yoyi Francella. 

"Lo que shippeo a Yoyi y a Diego Leuco, porfa sean novios", "La química sexual que transmiten Diego Leuco y Yoyi Francella, por favorrrr" fueron algunos de los comentarios que los fanáticos del ciclo comentaron en Twitter.

DIEGO LEUCO Y YOYI FRANCELLA
Los fans de Diego Leuco y Yoyi Francella fantasean con la pareja. 

Lo cierto es que Diego Leuco habló sobre esta supuesta química y fue contundente. "Se supo que estaba distanciado de Sofi, pero es una situación normal de pareja. Yo estoy atravesando un momento más complejo, pero tanto Yoyi, como yo estamos de novios. Trabajamos todos los días. Desmiento rotundamente y de manera categórica", aclaró en exclusiva para CARAS.