domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-10-2023 11:25

Diego Leuco y Sofía Martínez: revelan que existe una "maldición" que provocó su separación

La pareja confirmó que decidieron tomarse un tiempo.

En el mundo de la farándula argentina, las separaciones de parejas famosas siempre generan un gran revuelo. En esta ocasión, Diego Leuco y Sofía Martínez, quienes disfrutaron de una relación de dos años, anunciaron su separación, lo que dejó a sus seguidores y al público en general sorprendidos.

Diego Leuco confirmó la difícil etapa que atraviesa con Sofía Martínez durante una conversación con Damián Rojo en el programa "Bien de Mañana". Sin embargo, lo que hizo que esta conversación fuera verdaderamente intrigante fue la teoría que lanzó el periodista Pampa Mónaco, quien sugirió que la relación de Leuco y Martínez podría haber caído bajo la influencia de una extraña "maldición" relacionada con el programa "La Peña de Morfi".

La teoría sobre la “maldición” entre Diego Leuco y Sofía Martínez

"Amigo, es más de lo que ya dije. Nosotros no queremos exponernos. No tenemos más que decir del tema", expresó Leuco en un mensaje leído por Damián Rojo, manteniendo un hermetismo absoluto sobre los motivos de su separación. 

"¿Nadie va a decir nada de la maldición?", preguntó Pampa Mónaco. "¿De la Peña?", agregó Rojo, intentando aclarar el misterio. "La maldición que cae en ese programa", insistió el periodista. "Bueno, pero es casualidad", argumentó su compañero, tratando de restar importancia a la teoría.

"Me perdí, ¿de qué están hablando?", consultó Fabián Doman, sumándose a la conversación. "Que Leuco trabaja en La Peña de Morfi, en donde Jey Mammón tuvo polémica, Jésica Cirio, Georgina operada de la rodilla, ahora Diego Leuco separado, pero es casualidad que cuatro de cuatro...", explicó Damián.

"Yo pondría ajo así colgado bien grande en el estudio", bromeó Pampa Mónaco, dando rienda suelta a la superstición.

VO

En esta Nota