viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2021 14:24

La primera foto oficial de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija del Diez viajó con el exfutbolista y cantante al sur del país.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están viviendo un romance. La pareja ya no se esconde, y se dejan ver juntos. Tanto es así que la hija del Diez está en el sur del país con su hijo Benjamín, y también con el exfutbolista.

"Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar, se van a alojar en San Martín de los Andes donde él ya tiene convenio a cambio de publicidad. El representante se comunicó para agregar pasajeros, que son Gianinna, Benjamín y Momo. Están desde el 1 al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación. El hotel es el Rincón Club, un hotel muy lindo", aseguraron el martes pasado en Hay que ver.

La primera foto oficial de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Hace algunas horas, la hija de Claudia Villafañe publicó un par de fotos en donde da por confirmado el romance. Además compartió algunos videos de Osvaldo tocando con su banda, Gianinna subió una foto del cantante junto a Benjamín"Mi mejor paisaje, lejos".

La primera foto oficial de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Por otro lado,  Fernanda Iglesias compartió unas fotos en donde se los ve juntos. 

Así fue la reacción de Gianinna Maradona tras confirmarse su romance con Osvaldo

Romance más que confirmado. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajaron juntos a la ciudad de San Martín de los Andes, lugar en el que el ex futbolista daría un show con su banda Barrio viejo

"Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar, se van a alojar en San Martín de los Andes donde él ya tiene convenio a cambio de publicidad. El representante se comunicó para agregar pasajeros, que son Gianinna, Benjamín y Momo. Están desde el 1 al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación. El hotel es el Rincón Club, un hotel muy lindo",  contaban hace un par de días en el programa "Hay que ver."

Luego de que los vieran juntos, Gianinna publicó un video en donde se la podía ver viendo el ensayo de la banda donde Osvaldo es el líder. Pero sin confirmar, ni dar por sentada la verdad, ella fue más allá. 

Picante y fiel a su estilo, la hermana de Dalma Maradona aseguró: "A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya".

Para finaliza, la ex del Kun compartió una cruda reflexión sobre la "envidia" que se vive a través de las redes sociales.

En esta Nota