María Becerra se pronunció a menos de 24 horas de que su exnovio, el cantante Rusherking, confirmara que está de novio con la actriz y cantante, China Suárez. En un mensaje encriptado, la vocalista urbana hizo un comunicado muy particular y dejó un corazón roto en su publicación.
Con algo de misterio, este domingo María Becerra anunció que iba a dar noticias, luego publicó una foto promocional de su nuevo single “Ojalá”, que se estrenará el próximo 1 de julio. Hasta ahí todo normal, pero la cantante hizo el anuncio con el emoji de un corazón roto.
En contexto, María Becerra terminó su relación con Rusherking en diciembre del año pasado, en medio de un escádalo en la calle. Borró todas las fotos con él y en algunas historias, le enviaba mensajes donde hablaba de decepción y fallas en la confianza. Según publicaciones de Estefanía Berardi, la cantante lo había visto engañándola con otra y fueron protagonistas de un escándalo a las afueras de la casa de músico.
Ahora, en el marco del blanqueo del noviazgo de Rusherking y la China Suárez, la cantante habló sobre su nueva canción: “En este lanzamiento hay muchas cosas inéditas, muchas cosas ocultas”.
Al escuchar el tráiler del video “Ojalá”, parte de la letra tiene un contundente mensaje que dice: “Ojalá no te haga lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver”.
María Becerra presente en el show de Tini Stoessel
Ayer la cantante estuvo en el concierto en vivo que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. Las dos intérpretes cantaron su éxito “Miénteme”. El recital explotó de euforia cuando las dos artistas salieron al escenario, para bailar uno de los temas con más reproducciones del 2021.
“Te amo tanto Tinita. Gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial Te admiro de acá a la China, como persona y como artistas. ¡Te amo!”, escribió en una de sus historias María Becerra, y agregó que Tini es la reina de Argentina.
Antonia Macri demostró cómo elevar un look total black con el calzado tendencia
Adiós a las zapatillas "tradicionales": Juli Poggio revivió una moda boom de los 2000
María Becerra habló sobre la pérdida de sus embarazos y su deseo de ser madre: "Estoy en una etapa de frustración y desesperación"
Carla Peterson deslumbró con la diseñadora francesa Sylvie Geronimi: explosión de colores y estilo sixtie
Cuáles son los bienes de sus hijos por los que Cristina Kirchner pidió ante la Justicia
Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para el cambio de verano a otoño
Iliana Calabró habló de la salud de su nieto tras su nacimiento prematuro