lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 08:29

La reacción de Nicole Neumann a la presencia de Indiana Cubero en otro casamiento

La modelo se casó con Manu Urcera sin la presencia de su hija mayor.

Nicole Neumann se casó el 8 de noviembre de 2023 con Manu Urcera tras dos años de noviazgo. Pero la ausencia de Indiana Cubero en el evento opacó la ceremonia. La pequeña no quiso viajar a Neuquén, donde se realizó la boda, pero asistió a otro casamiento en compañía de su padre e hizo reaccionar a la modelo en redes. 

La reacción de Nicole Neumann a la presencia de Indiana Cubero en otro casamiento

Luego de dos años de relación la rubia decidió dar el "Sí, quiero" para estar toda una vida acompañada del piloto. La boda se realizó en una estancia de Neuquén con pocos invitados, ya que la fiesta a lo grande será en diciembre en una estancia privada en Exaltación de la Cruz. La rubia tuvo dos cambios de vestido y estuvo acompañada por su familia, excepto su madre y su hija mayor Indiana. 

En un principio, se pensó que la adolescente de 15 años iría al casamiento de su madre, pero luego se confirmó que no. Sin embargo, mientras su madre estaba siendo la protagonista de su boda y sus hermanas la acompañaban, Indiana asistió a otra boda con Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

El casamiento al que sí asistió Indiana cubero, la hija de Nicole Neumann
Indiana Cubero en otra boda con Mics Viciconte

Viciconte registró los mejores momentos en el casamiento y la rubia se pronunció en las redes sociales con un meme que podría haber sido una indirecta a su hija mayor y todos sus seguidores para dejar en claro que ella no sería la mala de la película. "Escorpio por fuera y por dentro" se lee en el meme que compartió junto a una foto de un auto color negro, en sentido de oscuro y malo, junto a una foto de un auto rosa y brilloso, en sentido de simpatía y cariño. 
 

Nicole Neumann
La posible reacción de Nicole Neumann ante la presencia de Indiana en otra boda

Nicole Neumann no expresó palabra alguna respecto a la ausencia de Indiana Cubero a su boda de civil y por el momento se desconoce si tampoco asistirá a la fiesta en diciembre. La rubia está intentando recuperar el buen vínculo con su primogénita y no quiere exponerla mediáticamente. 

En esta Nota