sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 14:01

Tras faltar a la boda de Nicole Neumann, Indiana Cubero sí asistió con Fabián Cubero y Mica Viciconte a otro casamiento

La joven tomó una difícil decisión.

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, decidió no asistir a la boda de su madre con Manu Urcera en Neuquén. La adolescente de 15 años optó por quedarse en Buenos Aires debido a compromisos escolares, ya que tenía que prepararse para sus exámenes. Sin embargo, tras no acompañar a Nicole en su boda, Indiana asistió a otro casamiento este fin de semana.

El casamiento al que sí asistió Indiana cubero, la hija de Nicole Neumann
Indiana y Mica Viciconte en el casamiento

Fernando Colombo, un histórico productor de Telefe, celebró su matrimonio en Buenos Aires, e Indiana decidió estar presente en esta ocasión. La joven asistió al evento junto a su padre, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte. La presencia de Indiana en este casamiento generó controversia y opiniones divididas.

La polémica tras las fotos de Indiana Cubero en el festejo

Algunos apoyaron la decisión de Indiana de priorizar sus compromisos escolares y la acompañaron en su elección de asistir al casamiento de Fernando Colombo. Sin embargo, otros consideraron que esta decisión podría interpretarse como un gesto en contra de su madre, Nicole Neumann, en medio del conflicto que tiene con su exmarido, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte.

El casamiento al que sí asistió Indiana cubero, la hija de Nicole Neumann
Indiana con algunos invitados en el casamiento

Indiana Cubero eligió ir al casamiento de Fernando Colombo y Facundo Oltra y fue una decisión personal. Por su parte, hasta el momento, Nicole Neumann no realizó comentarios públicos sobre su elección de asistir a aquel evento. La adolescente optó por acompañar a su padre y Mica Viciconte en un día especial al fin de semana siguiente en que su madre intercambió alianzas con Manu Urcera.

SDM