jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 14:43

Filtran un vídeo de Clara Chía Marti que desató el enojo de Gerard Piqué: ''Lo loca que es''

Se viralizaron imágenes de la novia del futbolista en una noche descontrol con sus amigas.

Clara Chía Marti sigue siendo el foco de la prensa en España, desde ser catalogada como ‘’roba novios’’, atravesar rumores de ser una mujer trans hasta los crueles apodes que le pusieron sus amigas a Shakira, pero en las últimas horas se viralizaron imágenes de la joven de 24 años en una noche de descontrol en Madrid y su papel de ‘’chica buena’’ va cayendo.

Cabe recordar, que apenas se dio a conocer la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, la española cerró sus redes sociales y siempre frente a la prensa se mostró bajo perfil y reservada, pero al parecer no siempre fue así, ya que como todo joven tienen un pasado fiestero, además hasta hace poco mientras el ex futbolista se encontraba en Miami visitando a los hijos que tiene en común con la cantante colombiana, su novia disfrutaba de diferentes fiestas por la ciudad y fue captada por las cámaras.

En el vídeo revelado por Chismes No Like, se la ve a Clara Chía Marti muy borracha, junto a sus amigas, bailando reggaetón, al punto que en una de las fotos se la ve a la novia de Piqué con las piernas abiertas debido a una caída por su estado alcohólico en las calles de Barcelona. 

“Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y las piernas para arriba’’, expresaron los conductores del segmento de espectáculos y continuaron sobre las otras caras de la novia de Piqué: ‘’Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita”, apuntaron.

Clara Chía Martí de fiesta en Barcelona sin Gerard Piqué 

Mientras que Gerard Piqué se encontraba en Miami para cumplir con las normas legales que se establecieron en el juicio donde el futbolista intentó pelear por la tenencia de Sasha y Milan, Clara Chía Martí se quedó sola en España y aprovechó para salir de fiesta junto a sus amigos. Además, según el periodista Jordi Martín, Clara no se queda en la casa de sus padres durante su estadía, sino que está hospedándose en la casa de unos amigos. 

En los videos que se viralizaron por las redes sociales se puede ver a la joven en un bar lleno de gente y disfrutando. Sobre Piqué, hasta el momento no se supo sobre las activiidades que compartió junto a sus hijos o la relación que tiene con Shakira. 

D.M

 

En esta Nota