viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 15:21

Shakira reaccionó a la foto que publicó Gerard Piqué con Clara Chía Martí

La cantante disfrutó de sus hijos y así lo mostró en sus redes sociales.

Hace casi dos semanas se estrenó la nueva canción de Shakira con Bizarrap, en dónde critica fuertemente a su ex pareja, Gerard Piqué. En medio del furor que generó la session 53, una nueva polémica nace, luego de la sorpresiva publicación en Instagram del ex futbolista con su actual novia, Clara Chía Martí. El posteo causó muchas repercusiones en las redes, algunas críticas, como también mucho apoyo a la pareja.

Horas después, la artista colombiana no se quedó atrás y para demostrar que la vida sigue, subió unas historias desde su cuenta de Instagram, dedicado a sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira
El posteo de Shakira dedicado a sus hijos, Milan y Sasha

Shakira mostró cómo por la mañana les prepara el desayuno a sus hijos, aunque con un accidente de por medio, ya que algunos panqueques no le salieron como esperaba. Desde las redes sociales se empezó a especular e interpretar los posteos como una indirecta a Piqué, al preferir subir una romántica foto con su novia, que con sus hijos.

"Pancakes de Mami, Micky o panda?", escribió la cantante. Y en la siguiente imagen, expresó: "Ok, este era incomible pero afortunadamente mis hijos tienen poca paciencia conmigo en las mañanas".

En medio del escándalo, Gerard Piqué mostró por primera vez a Clara Chía Martí en redes

Gerard Piqué demostró que su romance con Clara Chía Martí está mejor que nunca y compartió la primera foto oficial con su novia.En medio de los rumores de crisis por el éxito de la Session 53 de Shakira, el ex deportista subió la imagen en la que se muestra acaramelado con la joven de 24 años. 

Aunque ya compartieron diversos eventos sociales, es la primera vez que Gerard Piqué decide subir un post junto a ella y que coincide con los rumores de infidelidad que lo involucran.  Según informaron días atrás, el ex Barcelona había engañado a Clara Chía Martí con una abogada de su bufete. 

En medio del escándalo, Gerard Piqué mostró por primera vez a Clara Chía Martí en redes
Clara Chía y Gerard Piqué

El paparazzi Jordi Martín fue quien confirmó el rumor y hasta mostró imágenes de la tercera en discordia.  El reportero gráfico compartió una imagen de la joven en cuestión que, según su perfil de Instagram, se llama Julia Puig Gali y es abogada. La mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, y medios internacionales aseguran que ella sería la encargada de llevar algún proceso del futbolista.

D.M