viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 12:06

Clara Chía Martí de fiesta en Barcelona mientras Gerard Piqué está en Miami con sus hijos

La novia del exfutbolista de Barcelona aprovecha sus días mientras Piqué se encuentra en Miami.

Clara Chía Martí sigue siendo foco de polémicas en España y la mala fama por "roba novios" no se le despega. Luego de haber vuelto de sus vacaciones en Abu Dabi con Gerard Piqué, la rubia se encuentra sola en Barcelona y aprovechó a salir de fiesta mientras su novio se encuentra en Miami. 

La vida del empresario dio un cambio rotundo luego de la infidelidad, ya que jamás se imaginó tener que viajar a Estados Unidos todos los meses para compartir 10 días de calidad con sus hijos, quienes parecen estar molestos por toda la humillación que hizo pasar a Shakira

Clara Chía Martí de fiesta en Barcelona sin Gerard Piqué 

Durante las mini vacaciones que Gerard y Clara disfrutaron en territorio árabe, donde las cámaras y los periodistas no están legalmente habilitados a seguirlos, salió a la luz el cruel apodo que sus amigas y la rubia le pusieron a la artista colombiana. “Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja y menopáusica. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta", expresaron distintas fuentes. 

La nueva polémica se desató a días de que Piqué viajara a Miami, donde se encuentra actualmente, para cumplir con las normas legales que se establecieron en el juicio donde el futbolista intentó pelear por la tenencia de Sasha y Milan. Clara Chía no fue participe del viaje ya que los pequeños no quieren verla. 

De esta manera, la joven de 24 años aprovechó para salir de fiesta por Barcelona y fue captada por diferentes cámaras. Según el periodista español, Jordi Martín, Clara no se queda en la casa de sus padres durante su estadía, sino que está hospedándose en la casa de unos amigos. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

En los videos que se viralizaron por las redes sociales se puede ver a la joven en un bar lleno de gente y disfrutando acompañada de muchos amigos. En cuanto a Gerard, se desconocen las actividades que está realizando en Miami y cómo es su relación con Shakira.

En medio del escándalo, Gerard Piqué mostró por primera vez a Clara Chía Martí en redes
La primera foto que Gerard Piqué compartió con Clara Chía Martí

 El romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué sigue siendo muy mal visto en Europa, sobre todo por los fanáticos de la colombiana que tuvieron que verla partir hacia una ciudad cuya comunidad latina la haga sentir bienvenida.

En esta Nota