jueves 25 de abril del 2024

Shakira y Karol G rompen el silencio sobre su supuesta rivalidad: "Ella sabe"

Las colombianas, Shakira y Karol G le ponen punto final a los rumores de una supuesta enemistad, la cual habría surgido en la posproducción de TQG, su más reciente y primer sencillo a dúo. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira y Karol G, dos de las artistas colombianas con más éxito mundial en la actualidad, le pusieron fin a los fuertes rumores de una posible enemistad que habría surgido en el proceso de postproducción del tema TQG o Te Quedé Grande, el cual se publicó hace dos semanas. 

Por medio de la cuenta de Instagram, Karol G subió algunas de las fotos del backstage de la escena del video donde ellas renacen como un ave fénix entre las cenizas. "Cómo empezó todo … ¿Cómo va No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella (Shakira) y ella sabe lo honrada que me siento", comentó La Bichota, exnovia de Anuel AA. 

Shakira y Karol G rompen el silencio sobre su supuesta rivalidad:
Shakira y Karol G.

"TQG, número uno global. Gracias a todos por el amor infinito", agregó la artista reggaetonera en su posteo. 

Shakira respondió a esta publicación con un mensaje que corta de raíz con la supuesta mala onda que habría entre las dos estrellas colombianas. 

"Muy feliz también de compartir este número 1 global contigo Karol y agradecida por tanto cariño. ¡Barranquilla-Medallo!", sumó Shakira. De esta forma, los fans de ambas cantantes pueden estar tranquilos que entre Shakira y Karol G reina la paz. 

Shakira y Karol G rompen el silencio sobre su supuesta rivalidad:
Shakira y Karol G.

Por qué surgieron los rumores de enemistad entre Shakira y Karol G

Según el run run internacional, TQG se grabó mucho antes que la “BZRP Music Sessions Vol. 53”, la cual es un éxito mundial, con 4 Guinness Récords superados. 

Tal parece que a Shakira y su equipo no le habrían avisado a Karol G de ese lanzamiento, pero aún así, decidieron avanzar con TQG y se volvieron a contactar con el equipo de Shakira para reacomodar todo y que "Te Quede Grande", fuera entonces, una continuidad del éxito de “BZRP Music Sessions Vol. 53”. 

Todo indicaría que no hubo más comunicación y respuesta por parte del equipo de Shakira, lo que habría enojado a La Bichota, pues su anhelo siempre fue grabar un tema con su compatriota, quien años atrás se negó a hacer una colaboración con ella. 

Recordemos que TQG es de Karol G, donde Shakira es invitada para colaborar en el tema, el cual hace parte del álbum "Mañana será bonito" de Karol G. Al lanzamiento que hizo la paisa Shakira no fue invitada y los agradecimientos dirigidos solo al equipo entre ambas cantantes, avivó los rumores de una rivalidad.

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota