martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2022 18:26

La salida cool de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con Pico Mónaco y su pareja en la noche de Miami

Los amigos se divirtieron en una fiesta.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viajaron hace semanas a Miami para descansar y pasear. También están allá los papás de la cantante, por lo que suelen verse seguido. 

Con quienes también se ven constantemente es con Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. A mediados del mes pasado, Oriana Sabatini publicó una imagen con Noah, el hijo de su pareja amiga y escribió: "Enamorada".

Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

En esta oportunidad, los cuatro amigos decidieron salir a disfrutar de la noche. Para eso, fueron a la Bresh, una de las fiestas que más impone tendencia en casi todo el mundo. En una imagen que publicó la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, se puede ver a las dos parejas muy sonrientes, posando a cámara. 

En cuanto al look de las parejas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron súper combinados: ambos en blanco y negro. Pico Mónaco y Diana Arnopoulos no se quedaron atrás: los dos eligieron el total black como outfit.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini con Noah, el bebé de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos.

La tierna imagen de Oriana Sabatini con Noah, el bebé de Pico Mónaco

Desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran en Miami, la actriz estuvo publicando imágenes con su novio desde la playa y se nota que la están pasando muy bien.

La cantante enterneció las redes con una foto especial. En las Historias de Instagram publicó una imagen de ella con Noah, el bebé de Pico Mónaco a upa. "Enamoradaaaa", escribió Oriana Sabatini. Allí se los ve muy sonrientes, sobre todo al pequeño de cinco meses que mira a cámara.

Evidentemente, la sobrina de Gabriela Sabatini tiene una excelente relación con Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos, quizás por medio de su tía.