martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 15-11-2021 13:47

FOTOS | Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala en el día de su cumpleaños

Lejos del jugador quien está concentrado con la Argentina que juega mañana ante Brasil, la modelo le hizo una especial dedicatoria a su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Totalmente enamorados, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se muestran siempre felices en las redes sociales y comparten su amor con todos sus seguidores. Hoy, 15 de noviembre pero de 1993 en Laguna Larga, nacía la estrella de la Selección Argentina y la Juventus de Turín y su novia quiso sorprenderlo con un romántico posteo.

Lejos el uno del otro ya que el jugador se encuentra concentrado con la Selección Argentina, que mañana a las 30:30 enfrentará a Brasil por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, ella igual se hizo notar.

El saludo incluyó una selección de fotos y videos inéditos de la pareja y un mensaje en el que intentó reflejar todo lo que siente por él. Feliz cumple mi chiquitoooooo!!! Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Feliz de verte cumplir sueños cada año, te amo con toda mi almaaaaa!!! Por muchos mas (junto a emojis de corazones) @paulodybala.

FOTOS | En el día de su cumpleaños Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala
FOTOS | En el día de su cumpleaños Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala.
FOTOS | En el día de su cumpleaños Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala
Caption

Robaron en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Paulo Dybala y Oriana Sabatini fueron víctimas de la inseguridad en su casa de Turín, Italia. 

Según informaron Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, un grupo de ladrones ingresó en la residencia ubicada en Moncalieri (a 9 kilómetros de Turín) y le robaron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala se encontraban fuera de la casa y el deportista se encontraba en Rusia debido al duelo deportivo que la Juventus tenía en ese país. 

FOTOS | En el día de su cumpleaños Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala
Robaron en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota