La casa que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen en Italia es una residencia ubicada en Moncalieri (a 9 kilómetros de Turín). Sin embargo, en las últimas horas se volvieron tendencia después de que el jugador debutara en Copa del Mundo con la Selección.
La casa cuenta con un gran jardín y una amplia cocina. El living tiene amplio ventanal y también tiene una habitación de música, donde se encuentra un gran piano. En reiteradas oportunidades, la pareja lo mostró en sus redes sociales y allí disfrutan de su compañía, ya que ambos tienen a toda su familia en Argentina.
Este instrumento, del que hace uso frecuente Oriana Sabatini, es Yamaha de color negro y la habitación cuenta con una mesa de vidrio templado con espacio para cuatro sillas, un sofá y una biblioteca.
También, la enorme residencia cuenta con una sala de juego que cuenta con una computadora con una simulación de juegos de carrera, un gimnasio y una habitación donde el futbolista colecciona las camisetas de diferentes equipos.
Mal momento: el robo a la mansión de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Tiempo atrás, Paulo Dybala y Oriana Sabatini fueron protagonistas de un desagradable momento cuando ladrones ingresaron en su residencia.
Los delincuentes le robaron una colección de relojes y algunas joyas. Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala se encontraban fuera de la casa y el deportista se encontraba en Rusia debido al duelo deportivo que la Juventus tenía en ese país.
La palabra de Oriana Sabatini por los últimos minutos que jugó Paulo Dybala
Este martes, la Selección Argentina lo logró y están en la final que se jugará este domingo en el Mundial Qatar 2022. La Scaloneta lo dio todo contra Croacia en un partido que termino 3 a 0, pero uno de los jugadores que menos protagonismo tuvo fue Paulo Dybala, quien jugó los últimos minutos del partido. La cantante y novia del futbolista expresó en un dialogo con el canal ESPN: "Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos”.
Además Oriana agregó: “Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”, luego de la última experiencia no grata que tuvo en el Mundial Rusia 2018. “Ojalá que en algún momento de sus frutos”, agregó.