La casa que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen en Italia es una residencia ubicada en Moncalieri (a 9 kilómetros de Turín)
La casa cuenta con un gran jardín y una amplia cocina. El living tiene amplio ventanales y también tiene una habitación de música, donde se encuentra un gran piano.

Este instrumento, del que hace uso frecuente Oriana Sabatini, es Yamaha de color negro y la habitación cuenta con una mesa de vidrio templado con espacio para cuatro sillas, un sofá y una biblioteca.

También, la enorme residencia cuenta con una sala de juego que cuenta con una computadora con una simulación de juegos de carrera, un gimnasio y una habitación donde el futbolista colecciona las camisetas de diferentes equipos.
Mal momento: el robo a la mansión de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Tiempo atrás, Paulo Dybala y Oriana Sabatini fueron protagonistas de un desagradable momento cuando ladrones ingresaron en su residencia.
Los delincuentes le robaron una colección de relojes y algunas joyas. Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala se encontraban fuera de la casa y el deportista se encontraba en Rusia debido al duelo deportivo que la Juventus tenía en ese país.







