miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 14:29

La sorpresiva decisión que tomó José María Listorti a su nueva propuesta laboral

Anteriormente Laurita Férnandez era la conductora original pero rechazó la propuesta y su reemplazo sería el humorista pero tomó otra decisión que cambia los planes de Canal 9.

José María Listorti iba a ser el nuevo conductor del ciclo de Canal 9, que tenía como objetivo hacerle competencia en materia de rating al esperado Bailando 2023, con la flamante conducción de Marcelo Tinelli y que se estrena dentro de pocos días. Sin embargo, se dio a conocer que el humorista rechazó la propuesta a ‘’Bienvenidos a Ganar’’.

Desde Twitter, la cuenta Teleavisador informó sobre la decisión de Listorti y lo confirmó con un tweet: ‘’Tampoco será Listorti de #BienvenidosAGanar, que no aceptó la propuesta’’, escribió el usuario.

José María Listorti
El tweet de la cuenta Teleavisador sobre la decisión de José María Listorti

Para luego, concluir con una frase que hace referencia a una búsqueda urgente: ‘’Se busca conductor en Canal 9’’, finalizó, arrobando la cuenta del canal de televisión, hasta el momento se desconoce los motivos de la determinación que tomó José María.

Anteriormente, mediante Socios del Espectáculo, había revelado que Laurita Fernández se había bajado de la propuesta de conducir el programa, ya que no había terminado de cerrar negociaciones, pero que está todo bien y en orden. Acto seguido, Adrián Pallares anunció que la conducción quedaba bajo las manos de José María Listorti pero ahora la situación es muy distinta y ahora cambia los planes de Canal 9. 

De qué trata Bienvenidos a Ganar de Canal 9

Según Socios del Espectáculo el programa ''Bienvenidos a ganar'' tiene planeado ser un reality: ''No terminaron de cerrar toda la situación que tenía que ver con el nuevo programa'', comenzó diciendo Adrián Pallares sobre la conducción de Laurita Fernández que no pudo ser y añadió:  ''Se estaba buscando un jurado, que sería una especie de realit de bailarines, cantantes, un reality de talentos’’, detalló el conductor. 

D.M

 

 

 

En esta Nota