lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 17:15

Cuál sería el próximo proyecto laboral de Laurita Fernández en la televisión

Ángel De Brito contó qué estaría haciendo la conductora en los próximos meses en la pantalla chica.

Laurita Fernández está atravesando un momento laboral increíble, con muchas propuestas y proyectos que está llevando a cabo que son muy importantes para su carrera. Por su gran talento conduciendo, la bailarina es solicitada por muchos canales para que conduzca ciertos programas. Ahora, en medio de la polémica con Bienvenidos a Bordo, se conoció su nuevo proyecto laboral que implicaría un cambio de canal.

Hace años que Laurita Fernández viene trabajando en El Trece y tiene muy buena relación con el canal, por lo que siempre elige quedarse allí y desde hace un tiempo está a cargo de la conducción del programa que solía conducir Guido KaczkaBienvenidos a Bordo. Sin embargo, en las últimas semanas trascendió que la bailarina renunció y ya grabó el último programa.

Laurita Fernández rompe las redes como Kim Kardashian con el Barbiecore
Laurita Fernández renunció a Bienvenidos a Bordo

"Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años. Fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo... iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió", dijo Laurita Fernández sobre su renuncia a Bienvenidos a Bordo en LAM.

Además, Laurita Fernández está protagonizando Matilda en Calle Corrientes, un musical que es furor entre los niños, y adultos también. Allí actúan José María Listorti, Fernanda MitelliAgustín "Soy Rada" Aristarán, entre otras figuras.

El nuevo proyecto laboral de Laurita Fernández en Canal 9

Recientemente, en medio de la polémica con la renuncia de Laurita Fernández a Bienvenidos a BordoÁngel De Brito comentó en su cuenta oficial de Twitter cuál será el próximo proyecto laboral en el cual la bailarina se estará sumergiendo. Al parecer, es una interesante propuesta y un desafío para la conductora. Esta propuesta implicaría que abandone El Trece y se mude a Canal 9.

Laurita Fernández
Laurita Fernández empezaría en septiembre en Canal 9

"Mediados de septiembre debutaría Laurita en Canal 9 con un big show que incluirá un concurso de talentos con tres jurados importantes, de lunes a viernes a las 22, producida por KZO que firmó un acuerdo por cinco años para producir el part time", anunció Ángel De Brito sobre el futuro laboral de Laurita Fernández.

En esta Nota