viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 20:21

La tierna foto que compartió Máximo Menem Bolocco y que se volvió viral: el motivo

El hijo del ex presidente argentino se muestra activo en las redes sociales.

Máximo Menem Bolocco compartió a través de su Instagram por el cumpleaños de su madre, Cecilia Bolocco, algunas fotografías inéditas. El joven de 20 años, que estudia International Business en la Universidad de Los Andes, subió fotos de su infancia junto a su madre.

Máximo Bolocco Menem y Cecilia Bolocco
Máximo Bolocco Menem y Cecilia Bolocco

Máximo es el único hijo que tuvo Cecilia Bolocco junto al expresidente argentino Carlos Menem.

Las fotos que compartió Máximo Menem Bolocco en su Instagram

Con el motivo del cumpleaños 59 de Cecilia Bolocco, Máximo, decidió subir algunas fotografías.

Máximo y Cecilia Bolocco
Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco

En estas el joven no parece tener más de 3 o 4 años y en todas las imágenes ambos llevan una vestimenta bastante elegante. “Feliz cumpleaños a la persona más completa e increíble que conozco.” escribió Máximo en la descripción.

Máximo y Cecilia Bolocco
Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco

Luego, dedicó tiernas palabras a su mamá. “Un ejemplo a seguir por su disposición, valentía, amor, generosidad, empatía, dedicación, e infinitas virtudes más que no alcanzo a escribir.” Vistiendo con una camisa y un pantalón de vestir, se lo ve al pequeño Máximo correr hacia los brazos de su madre, quien lo espera con una sonrisa, arrodillada, utilizando un conjunto de color beige.

Máximo y Cecilia Bolocco
Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco

Para terminar la descripción diciendo “Mi mentora y ejemplo a seguir para siempre, Te adoro mama!!” Máximo siempre se muestra muy unido a su madre a través de las redes sociales, en donde suele publicar fotos con ella, Cecilia Bolocco. Estas imágenes generaron revuelo entre los seguidores de Máximo, a quienes les encantaron las fotos que compartió el joven.

 

L.V

En esta Nota