domingo 23 de junio del 2024
INTERNACIONAL 12-03-2024 15:44

El desconocido vínculo que une a Máximo Bolocco con Chayanne

Se conoció el lazo familiar que podrían haber tenido.

Máximo Bolocco pertenece a una familia de estrellas. No solo su padre fue una de las figuras políticas más importantes de Argentina, sino que su madre es presentadora de televisión y modelo y su tía, Diana Bolocco, también es una figura de los medios chilenos. Así, hubo un lazo desconocido que lo une a Chayanne.

Según comentó la propia Diana, el famoso cantante puertorriqueño podría haber sido parte de la familia Bolocco, pero el destino tenía preparado algo diferente para ella. Desde hace mucho tiempo, la periodista está en pareja con Cristián Sánchez B.

Diana Bolocco

En cuanto a Chayanne, la hermana de Cecilia Bolocco tuvo una situación romántica con el músico y sucedió durante el Festival de Viña del Mar de 2008, donde ella era parte del jurado de la competencia internacional, tal como relató en el programa de radio Tarde o temprano.

Qué pasó entre Chyanne y la tía de Máximo Bolocco

El relato de Diana indica que, durante el show que dio el puertorriqueño en el famoso festival chileno: “Me cantó todo a mí” y agregó: "Ay, ahora no me vas a creer… No me sacó los ojos de encima (…). Yo me sentí súper intimidada, pero me gustó”.

Lo cierto es que, si las cosas se hubieran dado de otra manera, Chayanne podría haber sido el tío político de Máximo Bolocco, ya que expresó una intensa atracción hacia Diana: “Chayanne me coqueteó durante su show en Viña… no una, dos, ni tres veces, sino que en varias oportunidades", aseguró la periodista.

En esta Nota