viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 05-04-2024 08:49

El look de galán que Máximo Bolocco eligió para su viaje a México

El influencer paseó por su madre por los puntos obligados para el turismo.

Máximo Bolocco se encuentra junto a su madre, Cecilia Bolocco, y Pepo Daire, su padrastro, recorriendo las calles de Ciudad de México. El trío familiar está visitando algunos de los puntos imperdibles cuando hablamos de la capital de México y también deslumbraron con sus looks.

El chileno se puso en modo turista pero no por eso dejó de lado el estilo a la hora de vestirse. Su madre impactó en redes sociales con un look total white de pantalón, remera y blazer que dejaron ver su elegancia y como accesorios un maxi bag y sandalias en color dorado, pelo suelto y llevó una rosa en la mano.

Cecilia Bolocco

Lo cierto es que Máximo, Cecilia y Pepo fueron a visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, uno de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad. Se trata de una imponente iglesia dedicada a la virgen que es de las más adoradas en México y se encuentra ubicada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.

El look de Máximo Bolocco para ir a la iglesia

El joven influencer también eligió los colores claros y la ropa cómoda, una combinación perfecta cuando se trata de definir un outfit para viajar. Como parte del tributo a la virgen, también levó una rosa roja en su mano.

Cecilia Bolocco, Pepo Daire y Máximo Bolocco

Máximo Bolocco eligió un pantalón de jean oscuro y apeló a una combinación clásica y descontracturada: una remera blanca y sobre ella una camisa celeste.

En esta Nota