viernes 12 de julio del 2024
CHILE 11-02-2024 14:06

Máximo Bolocco sorprendió a mostrarse cocinando "bao" por primera vez

El hijo de Cecilia Bolocco compartió el paso a paso cocinando un tipo de pan para rellenar.

Máximo Bolocco compartió en sus redes sociales las habilidades que tiene para la cocina. El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente Carlos Saúl Menem estará en un reality show culinario y ya mostró algunas de sus habilidades.

Semanas atrás, revelaron que el joven cerró contrato par el programa "Top Chef VIP", donde estará demostrando sus habilidades en la cocina con distintas recetas de comidas. Además, se enfrentará a un jurado que calificara los platos que presente.

El hijo de Cecilia Bolocco cerró contrato con el reality show por una suma de 2 millones de pesos chilenos, que en dólares sería 10.700. Un importe muy abultado.

Máximo Bolocco sorprendió al mostrarse cocinando 

Desde su cuenta de Instagram, Máximo Bolocco mostró sus habilidades en la cocina y preparó "bao". Panes caseros que se preparan al vapor y que luego se le puede rellenar con carne y verduras.

Máximo Bolocco se prepara para el reality de comida "Top Chef VIP", donde va a demostrar a todo un país y a nivel mundial las habilidades que tiene en la cocina y será juzgado.

J.M

En esta Nota