Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de nuestra farándula. La esposa de Nicolás Paladini y madre de Aitana, Indio y Roma suele mostrar sus envidiables curvas a través de sus redes sociales, y si bien recibe muchos elogios también cuenta con tremendas y destructivas críticas.
Pese a esto, la rubia no se hace problema, es más, en los últimos días se animó a responderle a sus detractores y a ponderar su rol de mujer sexy.
“¿Por qué siempre con las piernas abiertas?”, le preguntó una seguidora y Rocío le retrucó: “Siempre lista”. Luego, otro seguidor le preguntó cómo hacía para estar "siempre de vacaciones". "¿Me habré robado un bando?", cuestionó Guirao Díaz.
Esta no es la primera vez que la modelo decide responder a las críticas extenso, en otra oportunidad, Rocío escribió un extenso mensaje en donde dijo: “¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)”.