viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2019 18:55

La tremenda frase con la que Rocío Guirao Díaz "descartó" a quienes la critican

La modelo le respondió a sus detractores luego de que cuestionaran sus fotos hot.

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de nuestra farándula. La esposa de Nicolás Paladini  y madre de Aitana, Indio y Roma suele mostrar sus envidiables curvas a través de sus redes sociales, y si bien recibe muchos elogios también cuenta con tremendas y destructivas críticas.

Pese a esto, la rubia no se hace problema, es más, en los últimos días se animó a responderle a sus detractores y a ponderar su rol de mujer sexy.

“¿Por qué siempre con las piernas abiertas?”, le preguntó una seguidora y Rocío le retrucó: “Siempre lista”. Luego, otro seguidor le preguntó cómo hacía para estar "siempre de vacaciones". "¿Me habré robado un bando?", cuestionó Guirao Díaz.

Esta no es la primera vez que la modelo decide responder a las críticas extenso, en otra oportunidad, Rocío escribió un extenso mensaje en donde dijo:  “¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)”.

 

 

En esta Nota