viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 19:23

Broma y confusión: Rocío Guirao Díaz desmintió un posible embarazo

La modelo y el empresario mediante sus redes sociales negaron un bebé camino. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini se vieron envuelta en una confusión, que derivó en las especulación de un posible embarazo.

La situación se suscitó a raíz de unas imágenes que compartió la modelo en las redes sociales que rápidamente despertó grandes  rumores de embarazo, hasta trascendió que estaría de tres meses.

Lee también:  Momento mágico: Rocío Guirao Díaz celebró la comunión de su hija Aitana

Lo cierto es que muchos medios de nuestro país fueron  en busca del famoso matrimonio para así recolectar  testimonios para aclarar los dichos y dejar atrás todos los rumores, notablemente sorprendidos ambos se tomaron con mucho humor la situación.

"¡No estoy embarazada! Fue una foto que me saqué después de un plato de pastas",comentó Guirao Díaz en exclusiva, para el portal Primicias Ya. Por otro lado, la rubia en sus redes explicó: "No chicos, fue un plató de ñoquis que me clavé".

En tanto, Paladini comentó en la misma sinfonía: "No está embarazada. Sólo fue un plato de pastas". Es bueno recordar que la pareja se encuentra de vacaciones en Miami y que en alguna oportunidad la modelo aseguró que la fábrica esta cerrada, luego de ser padres de Roma, Aitana e Indio.

Galería de imágenes
En esta Nota