La felicidad que sienten Jorge Rial y Romina Pereiro es inmensa y es por eso que con el dinero que recaudaron por su casamiento quisieron darle felicidad a alguien más. La pareja eligió donar la plata que recibieron durante el festejo a una escuela rural que se encuentra en Misiones.
Vía redes sociales, el conductor de Intrusos manifestó su alegría por haber hecho esto posible: "Objetivo cumplido", comentó desde sus InstaStories al enterarse que habían llegado al monto que necesitaban para satisfacer las necesidades de los niños.
Al evento, en el que se prohibieron los celulares, asistieron las hijas de él y las de ella (Emma y Violeta) y algunos de los panelistas de Intrusos, como Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato, además de Guillermo Marín, íntimo amigo de Rial, y su mujer, la bailarina Valeria Archimó. Paz Cornú y su marido, Marcelo Polino, Pía Shaw y el abogado Mauricio D´Alessandro.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Caso Agostina Vega: el polémico audio del abogado de Claudio Barrelier
Júpiter en Leo 2026: el horóscopo signo por signo hasta el verano de 2027
El truco fashion de Nicole Neumann: cómo reemplazar el cinturón tradicional por el accesorio más elegante del invierno