jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-04-2019 18:51

More Rial y Facundo Ambrosioni, juntos en el casamiento de Jorge Rial

En la previa de la boda de su papá, la joven llegó acompañada de su bebé Francesco Benicio y su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Romina Pereiro están a punto de dar el sí, en una emotiva e íntima ceremonia realizada esta tarde en el Salón El Abierto de Saavedra. Entre los invitados de lujo, la figura más esperada fue la de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, quienes llegaron al lugar pasadas las 17.30 de la tarde y se mostraron unidos junto al flamante novio.

La parejita llegó acompañada por Benicio Francesco, uno de los invitados más esperados por el periodista. More lució un vestido negro, corto, mientras que el futbolista un impecable traje azul con moño.

Por su parte, Jorge Rial mostró su traje, el elegido para el gran momento: negro, con un detalle blanco en la solapa y gemelos. 

Jorge Rial casamiento

Jorge Rial casamiento

Antes de este gran momento, la asistencia de Morena al casamiento de su papá fue un verdadero misterio. La relación entre padre e hija atravesó por varios meses de crisis y la joven dudó en participar de la boda por el nacimiento de su bebé. 

"¿Vas a ir al casamiento de tu papá?" le preguntaron meses atrás a la joven mediante Insta stories y ella respondió: "No sé, porque mi bebé va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", dijo.

Sin embargo, después de la llegada del bebé las cosas cambiaron y el vínculo entre ellos logró fortalecerse. "Ahora somos familia", aseguró el periodista tras convertirse en abuelo. 

 

Fotos: Ernesto Pagés 

Galería de imágenes
En esta Nota