martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2020 22:08

Lali Espósito sorprendió con un sensual flequillo que se convirtió en furor en las redes

La cantante sorprendió con un nuevo cambio que hizo estallar las redes.

Lali Espósito vive un momento especial de su carrera y, en medio de la presentación de su nuevo trabajo discográfico "Libra", sorprendió con su look.

Siempre versátil, la cantante se mostró con su tradicional corte a los hombros, su rubio platinado y un sensual flequillo. "Es que no nos hagas esto, cada vez más hot", "Hacete flequillo ya", "Prestame un poco de onda", fueron algunos de los comentarios que hicieron sus amigos famosos ante esta transformación.

Instalada en Madrid, donde se dedica a la filmación de la serie Sky Rojo, la diosa argentina compartió parte de su nuevo disco con diferentes outfits y looks que hicieron estallar a sus seguidores. De esta manera, Lali dejó en claro que cualquier transformación la hace única.

"Y ahora que estás confundido. Y alguien te miente. Baby, has perdido. Ahora te toca pedir pedir", expresó en uno de sus post.

 

A los besos con otra mujer

Tras confirmar su separación con Santiago Mocorrea, Lali sorprendió con un video viral en el que se muestra a los besos con otra mujer. Se trata de Alejandra Efímer, modelo y novia de Andrés Ceballos, líder de la banda española Dvicio. 

Sobre la repercusión de este beso, la cantante de 28 años que fue "un chiste" después de anunciar su ruptura. “Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos (con Andrés) por un beso que nos dimos en el videoclip”, dijo en diálogo con Lizardo Ponce. 

“Lo hicimos para reírnos en una juntada de amigos. Bueno, me comí a la novia. Para que la gente se entere de que tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente”, agregó. 

En esta Nota