viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2020 14:44

Revelan por qué Stefi Roitman quedó excluida del grupo de "Los Montaner"

Ricky Montaner confesó que su futura esposa no forma parte del grupo de WhatsApp del clan.

Stefanía Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas más queridas del momento y su futuro casamiento generó una fuerte repercusión en sus seguidores.

Desde que comenzó la pandemia, la modelo y actriz se instaló en Miami donde compartió parte del aislamiento con el clan Montaner. Tan es así que el numeroso clan decidió adoptar a Stefi como una más, aunque quedó excluida del grupo familiar. 

Su pareja Ricky junto a sus hermanos y respectivos cuñados y cuñadas forman parte de este íntimo círculo virtual del que Roitman aún no puede ser parte. Según contó el músico, su novia será parte de él cuando pasen por el altar.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna", contó Ricky en una entrevista para Quiero Música TV. 

Fuertes rumores de embarazo 

Mientras su fandom espera ansioso la fecha de su boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de embarazo. Las versiones comenzaron a correr cuando la actriz dedicó un mensaje a la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, en la que compartió una sugestiva frase.

"Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos", escribió la ex de Gastón Soffritti junto a una serie de imágenes de su concuñada.
Lo cierto es que fueron las palabras "futura tía" la que generaron una catarata de comentarios de sus seguidores que no pasaron desapercibido este detalle.

En esta Nota