miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 27-08-2019 13:00

Lali Espósito y Úrsula Corberó: mucha complicidad en su salida de "solteras"

La cantante y la actriz de La casa de papel se divirtieron en una divertida noche de chicas. Galería de fotos

Lali Espósito es una de las artistas del momento y pese a que tiene mucho trabajo siempre se hace un tiempo para divertirse junto a sus amigos.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió varias fotos de la salida de "solteras" que tuvo junto a Úrsula Corberó, actriz de La casa de papel y novia del Chino Darín, y la artista Nathy Peluso.

"Míralas a ella en la noche porteña…", destacó Lali Espósito en el epígrafe de la publicación que realizó en Instagram, donde se la ve muy divertida juntos a sus amigas con quienes coincidió en Buenos Aires. "Girl Power", destacó además en el posteo que superó los 200 mil "me gusta" en pocas horas.

Vale recordar que Úrsula se encuentra en la Argentina acompañando a su novio tras el estreno de La Odisea de los Giles, la película que protagoniza el Chino junto a su padre, Ricardo Darín, y que es uno de los filmes nacionales del momento.

Mientras tanto, Lali se prepara con todo para su gira internacional por los Estados Unidos que terminará con un mega recital en el Miami Beach Pop Festival de La Florida.

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario