viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2024 19:26

Las fotos de Pampita en microbikini que adelantan la tendencia del próximo verano

La modelo marcó tendencia desde sus vacaciones en el Caribe.

Pampita la pasa de maravilla y en sitios en los que todos quisiéramos estar. Como todos los años, la modelo se fue de vacaciones junto a sus íntimas amigas a una paradisíaca isla del Caribe. 

La estrella de la farándula nacional compartió a través de sus redes sociales la intimidad de su increíble viaje. En donde, no solo nos mostró las tendencias en traje de baño sino también en prendas que serán furor durante la primavera 2024 y el verano 2025.

Pampita en sus vacaciones
Pampita en sus vacaciones.

Pampita marca las últimas tendencias en la moda 

Pampita partió rumbo al Caribe para pasar unos días de descanso y relax con sus amigas, en donde aprovechó a subir fotos en sus redes sociales para mostrarles a sus miles de seguidores los paisajes soñados que está disfrutando y sus looks que marcan la última tendencia fashion. 

En esta oportunidad, la modelo adoptó un estilo hippie chic, al utilizar una túnica color amarillo pastel con el tono en degradé y el ruedo anaranjado. 

Pampita en sus vacaciones
Pampita en sus vacaciones. 

Para culminar su outfit, usó unas sandalias chatas color doradas, un sombrero de rafia y anteojos de su cápsula para la marca Infinity. Así, demostró un estilo relajado y fresco.

Pampita
Pampita

Por la noche, la influencer despilfarro elegancia, ya que optó un vestido negro al cuerpo con escote en la espalda y totalmente estampado con piedras. El detalle del cuello alto es el que brinda elegancia al diseño. 

Pampita en sus vacaciones
Pampita en sus vacaciones. 

Además, acompaño el diseño con sandalias taco chupete y, para completar, llevó el pelo recogido con un rodete bajo.

La microbikini que viene este 2025

Pampita nos deslumbró con una microbikini que será tendencia este verano. La influencer mostró un modelo básico de bikini en dos piezas con una estampa de un nuevo animal print inspirado en las líneas de las cebras, que va arrasar la próxima temporada. 

Esto rompe con la tendencia de la temporada pasada, en donde veíamos trajes de baño  minimalistas, con colores lisos y sin demasiado detalle. 

Pampita
Pampita

Como es habitual, Pampita desde el Caribe sigue marcando las últimas tendencias de la moda. 

N.L

En esta Nota