sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 31-05-2024 19:11

Pampita habló sin filtro sobre Santino y Delfina, los hijos de Roberto García Moritán

En un ambiente de mucha complicidad, la modelo contó detalles de cómo es el vínculo con sus hijastros en +CARAS

Carolina Pampita Ardohain fue la personalidad del mundo del espectáculo que se hizo presente en el living del segmento de entrevistas, que conduce Héctor Maugeri. El programa tiene lugar en las pantallas de CARAS TV y Net TV de lunes a viernes, a partir de las 20:00 hs.

La actual esposa de Roberto García Moritán posee una familia amplia y está contenta de que así sea. De ser por ella, continuaría trayendo al mundo hijos porque ama el proceso de estar embarazada, teniendo en cuenta lo que le comentó al director de la Revista CARAS durante el reportaje. 

La modelo de vasta trayectoria tiene una apegada relación con sus hijastros, a los cuales ama mucho y los considera sus hijos el corazón con los que lleva compartiendo cinco años. Además, se va de vacaciones y reveló que formaron una hermandad con sus descendientes biológicos. 

"Voy a incluir en la descripción a los hijos de Rober, porque hace cinco años que son mis hijos del corazón", expresó Pampita sobre el sentimiento que posee hacia ellos. "Soy de las madrastras buenas", sostuvo entre risas en referencia al cariño que forjó durante los años que lleva en pareja con el político.  

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita. 

Al momento de dar a conocer las cualidades de los niños, comparó a Santino y su compañero de vida: "Me hace acordar mucho a Rober. Es muy cariñoso, muy divertido. Está lindísimo". Y posteriormente agregó: "Viéndolo me hace acordar a Rober de joven. Es como ver a Rober chiquito en casa". 

Pampita es una persona que desborda calidez y es muy fácil querer. Su carisma y su sonrisa contagian alegría por donde vaya. De igual forma, no solamente es una persona querible al instante sino que también se encariña rápido. "Lo amo mucho a este hijo varón grande que me dio la vida", soltó en relación al sentimiento que tiene por el hijo de su marido. 

El hermoso vínculo entre Delfina García Moritán y Pampita 

Durante parte de la entrevista, Carolina Pampita Ardohain dejó en claro que le gusta la relación que tiene con los hijos de su esposo y resaltó las características de Santino. En diálogo con Héctor Maugeri, a través de la pantalla de CARAS TV y Net TV, no quiso dejar afuera de su consideración a la mujer de 18 años. 

Pampita, Roberto, Santino y Delfina García Moritán
Pampita, Roberto, Santino y Delfina García Moritán.

"Delfi está increíble. Está trabajando mucho, canta increíble, estudió actuación muchos años. Es hermosa, está desfilando", comenzó diciendo acerca de la que se podría afirmar que es su colega. Luego, profundizó en las cualidades de la su hijastra y declaró: "Es una dulce, es una diosa. Es muy maravillosa".

La familia que lograron ensamblar Pampita y compañero es destacable. "Los hijos de Robert siempre fueron muy cariñosos con mis hijos desde el primer día se empezaron a tratar como hermanos. Comparten todo", confesó en cuanto a la complicidad que forjaron los Ardohain-García Moritán en estos años, en +CARAS.

BL