sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2024 14:34

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en St Martin, una exclusiva isla en el caribe

La modelo se fue de viaje junto a sus amigas más íntimas.

Pampita decidió aprovechar de su tiempo libre y viajó junto a sus amigas más cercanas a la isla de Saint-Martin, en el Caribe. En ese lugar, todas pudieran disfrutar de unas playas paradisiacas, un sol radiante y muchos deleites gastronómicos.

Además, la modelo no se olvidó de sus casi ocho millones de seguidores en Instagram y decidió compartir algunos momentos de su inolvidable viaje, mostrando el lujoso resort donde se aloja y los impecables looks que elige para cada ocasión.

Tanto la figura argentina como sus amigas estuvieron en un espectacular hotel cinco estrellas que contaba con acceso directo al mar, un restaurante gourmet con bares informales junto a la pileta y una sauna.

Pampita
Una de las fotos que compartió Pampita.

Las distintas publicaciones que compartió Pampita en sus redes sociales cosecharon miles de "Me gustas" y muchos comentarios, halagando tanto los paisajes que retrató como los looks que lució durante sus vacaciones.

Pampita
La gran pileta del hotel donde se encontraba Pampita.
Pampita
Pampita en sus vacaciones.
Pampita
Pampita posando en la isla de Saint-Martin.

La llamativa microbikini que lució Pampita en la isla de Saint-Martin

La modelo argentina decidió estrenar una llamativa microbikini de dos piezas celestes bajo el radiante sol del Caribe. En la foto que compartió se la puede ver con una gran sonrisa mientras disfruta de sus merecidas vacaciones.

Pampita
La microbikini de dos piezas de Pampita.

Me despido de esta isla maravillosa! Que la vida me vuelva a traer a este paraíso!”, escribió Pampita en su cuenta oficial de Instagram mientras se la puede ver caminando por la playa de la isla de Saint-Martin. El conjunto que lució era clásico y se puede apreciar su piel recientemente bronceada.

J.C.C

En esta Nota