lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 02-10-2020 09:20

Las Kardashian fueron denunciadas por acosar a un guardia de seguridad

Se trata de un exempleado del clan quien acusó a la matriarca Kris Jenner y a Kourtney de sexualizar su apariencia.

Una nueva polémica vuelve a golpear a la puerta del clan Kardashian. Se trata de una denuncia por acoso que presentó un guardia de seguridad contra Kris Jenner y Kourtney Kardashian, alegando que lo acosaron sexualmente con comentarios y insinuaciones sexuales.

Marc McWilliams, el hombre en cuestión, afirmó que fue contratado en 2017 como guardia de seguridad para vigilar a Kris y a la familia, y que se convirtió en sujeto de "un patrón de insinuaciones sexuales no deseadas y otras conductas inapropiadas de acoso" de parte de la matriarca del clan.

Según reporta el sitio TMZ, el hombre aseguró que Jenner le hacía comentarios de "naturaleza sexual manifiesta" o sobre su apariencia física, además de otros sobre sus actividades sexuales. Además, reveló que Kris le masajeó el cuello, los hombros, los brazos y la espalda sin su consentimiento, hizo que su mano descansara en su muslo e ingle, hizo que su pelvis se frotara contra su espalda y / o trasero, y afirma que ella expuso partes de su cuerpo para él".

Tras ser notificadas de esta denuncia, Kris y Kourtney negaron rotundamente las acusaciones y la llamaron una "ficción fabricada y falsa" por un ex empleado descontento. "Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ella tuvo muy poca interacción con él", le dijo Marty Singer, el abogado de la familia, al mencionado sitio.

Además, el letrado agregó: "Aunque Kourtney aparece en la demanda, no se la acusa de hacer nada indebido con el guardia, ni lo hizo".

Kourtney Kardashian

 

En esta Nota