miércoles 23 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-09-2020 19:33

Kim Kardashian anunció el final de su reality "Keeping Up with the Kardashians"

La empresaria compartió un extenso texto en donde reveló que la serie estrenará su última temporada en 2021. Galería de fotos

¡Es el final de una era! Kim Kardashian anunció que no habrá más Keeping Up with the Kardashians, el reality show que realizaba junto a su familia y que la catapultó a la fama mundial junto a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians", comenzó Kim en el extenso texto publicado en sus redes sociales. "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", continuó.

"Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021", anunció la empresaria.

Luego, reconoció el increíble impacto que generó el show en su vida: "Sin Keeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre", cerró la esposa de Kanye West.

 

También te puede interesar
En esta Nota

Comentarios