miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 09:10

Las mejores fotos de Sergio Massa de joven: el increíble antes y después

Cómo cambió el Ministro de Economía de la Nación Argentina a través de los años.

Sergio Massa es uno de los candidatos a presidente de la Nación, cargo que en octubre, mediante una votación democrática, se decidirá quién ocupará. Pero alejándose un momento de la actualidad, en las últimas horas se viralizaron algunas imágenes de cuando el ministro de economía era apenas un niño.

Si bien, fue el mismo Sergio Massa quien publicó dichas postales en su cuenta oficial de Instagram en días especiales como el cumpleaños de sus padres, en las redes comenzaron a circular con mayor intensidad a menos de un mes de las elecciones presidenciales.

El antes y el después Sergio Massa

El rostro de Sergio Massa no ha cambiado demasiado a lo largo de los años, sino lo común con el paso de los años, por lo que al ver una postal de cuando era pequeño es fácil identificarlo, ya que sus razgos se mantienen en la actualidad.

Sergio Massa
Sergio Massa.
Sergio Massa
Sergio Massa.
Sergio Massa
Sergio Massa.
Sergio Massa
Sergio Massa.
Sergio Massa
Sergio Massa.

Pero hay una fotografía de Sergio Massa en especial en la que se lo ve de monaguillo en una iglesia, que ha captado la atención de los seguidores, como así también la postal en la que sostiene una raqueta de tenis, dejando en evidencia la afición que tenía por dicho deporte durante su adolescencia.

En esta Nota