viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 17:07

Las mejores fotos del cumpleaños de Jennifer Lopez: festejó arriba de una mesa y con un super look

La diva celebró sus 54 años a lo grande. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 54 con un enorme festejo junto a todos sus amigos. La "diva del Bronx" realizó una fiesta a lo grande en donde no faltó nada.

Como bien lo había anticipado en sus redes sociales, JLo prometió un cumpleaños único y diferente, y sin duda alguna, cumplió. Antes de la gran fiesta, Jennifer sorprendió a sus seguidores con sensuales fotografías de su última campaña de lencería para Intimissimi, dejando en claro que se encuentra en su mejor momento y luciendo más espectacular que nunca.

Jennifer Lopez

La velada de celebración reunió a todos sus amigos más cercanos, y las redes sociales se inundaron con imágenes de una Jennifer Lopez radiante y llena de alegría. En las fotografías compartidas por la cumpleañera, podemos verla bailando sobre la mesa, brindando con sus invitados y contagiando a todos con su energía y carisma.

Jennifer Lopez

El look de Jennifer Lopez para su cumpleaños

Para la ocasión, la diva eligió un look que sin duda pasará a la historia de los cumpleaños más deslumbrantes. Un impresionante vestido plateado firmado por Gucci, con un escote en forma de cascada y una atrevida abertura en la espalda, que resaltaba sus inigualables curvas y resplandecía con cada paso que daba.

Jennifer Lopez

Pero eso no fue todo, Jennifer Lopez es conocida por su estilo único y su capacidad para sorprendernos con cada cambio de atuendo. Después de lucir el deslumbrante vestido, se cambió a un impresionante bikini, complementado con un caftán estampado y semitransparente, maxi pendientes dorados y un elegante sombrero negro de Nick Fouquet. Solo alguien con la presencia y el carisma de JLo podría llevar este atrevido look con tanta gracia y elegancia.

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La noche prometió ser solo el comienzo de lo que parece ser un mes lleno de celebraciones para la artista, y sus palabras en las redes sociales nos hacen creer que aún hay más sorpresas por venir. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota