martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 17:35

Jennifer López se atrevió a un extremo cambio de look: “Bang bang”

La cantante llevará esta temporada un nuevo look con el que le dio un giro de 180 grados a su apariencia. Ahora se ve mucho más latina.

La cantante y actriz Jennifer López le apostó a un rotundo y nuevo cambio de look que la hace ver mucho más joven, más latin girl. La famosa estrella norteamericana eligió llevar el flequillo degrafilado, ponerle ondas a sus mechas y llevar el pelo en un tono melting bronde que le ayuda a iluminar y resaltar sus rasgos femeninos más finos. 

“Bang bang”, comentó Jennifer López al ver el resultado final que tuvo en su nuevo look de la mano de uno de los peluqueros más famosos y con mayor trayectoria entre las estrellas de Hollywood. JLo marca una fuerte tendencia entre las mujeres que les gusta llevar el flequillo moderno y un tono de pelo mucho más natural, sin excesos de color rubio. 

Jennifer López se atrevió a un extremo cambio de look: “Bang bang”
Jennifer López se atrevió a un extremo cambio de look: “Bang bang”.

El encargado de darle nueva vida al pelo de JLo es Lorenzo Martin. Uno de los estilistas más reconocidos entre las cover girl del mundo del Séptimo Arte y de las revistas más respetadas del mundo de la moda a nivel mundial. 

Con experiencia en campañas mundiales para marcas como L’Oréal, T-Mobile, Heidi Klum Intimates/Bendon, LIDL, Kohl’s, Coppel, y Visa. Lorenzo también cuenta con una background en importantes trabajos editoriales con revistas como, Vogue, Vanity Fair, InStyle, Marie Claire, Glamour, Cosmopolitan, ELLE, y Shape Magazine, según afirma en su sitio web, este genio del color y del corte es el responsable del nuevo cambio de look de JLo.

Jennifer López se atrevió a un extremo cambio de look: “Bang bang”
Jennifer López se atrevió a un extremo cambio de look: “Bang bang”.

La cantante y su peluquero compartieron las fotos de este radical cambio de look y los millones de fans de la arista le rindieron honor a su belleza. 

Claves para llevar el flequillo similar al de Jennifer López

Aspecto romántico: Si deseas un aspecto suave y femenino, puedes optar por un flequillo degrafilado que enmarque suavemente tu rostro. Mantén los mechones más largos en los extremos y más cortos hacia el centro para crear un efecto degradado suave. Este estilo se adapta especialmente bien a las personas con rostros redondos u ovalados, ya que ayuda a alargar visualmente el rostro y resaltar los rasgos faciales.

Apariencia audaz: Si quieres un look más atrevido y moderno, puedes optar por un flequillo degrafilado con un toque de rebeldía. Puedes agregar capas irregulares y desiguales para darle un aspecto desenfadado y asimétrico. También puedes jugar con el largo, dejando algunos mechones más cortos y otros más largos para crear un efecto desordenado pero con estilo. Este estilo se adapta bien a personas con rostros angulares o en forma de corazón, ya que ayuda a suavizar los rasgos y agregar un toque de misterio.

Jennifer López se atrevió a un extremo cambio de look: “Bang bang”
Heidi Klum.

Estilo retro: Si te encantan los estilos vintage, puedes optar por un flequillo degrafilado inspirado en las décadas pasadas. Puedes optar por un flequillo corto y recto, pero con capas desiguales para darle un toque moderno. Este estilo es ideal para personas con rostros cuadrados o en forma de diamante, ya que ayuda a suavizar las líneas angulares y agregar un toque nostálgico a tu look.

Jennifer López se atrevió a un extremo cambio de look: “Bang bang”
JLo.

Recuerda que la clave para lucir cualquier estilo de flequillo degrafilado es encontrar el que se adapte mejor a tu forma de rostro y personalidad. Jennifer López encontro un pefecto equilibro entre el tono, el corte y su personalidad, que da mayor fuerza a su mirada.