jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 13:44

Jennifer López lanzó su propia bebida inspirada en la cultura italiana

Un spritz llamado DeLola con el mismo grado de alcohol que una copa de vino.

Las celebridades una vez que alcanzan su éxito buscan la manera de seguir creciendo, personal, profesional y monetariamente. Hay quienes se lanzan al mercado de la moda como Kim Kardashian, o por el mundo beauty como Selena Gomez o Ariana Grande. Sin embargo, Jennifer López tuvo otra idea.

Jennifer Lopez es una artista todo terreno, baila, canta y actúa con la misma intensidad y dedicación. El mundo del espectáculo es lo suyo y no hay quien la supere, una auténtica pionera. La misma pasión dedica a sus numerosos negocios, pero este último sorprendió a todos sus seguidores.

Jennifer López
La cantante fue la protagonista en la promoción de su nuevo proyecto.

JLo se sumó al negocio del alcohol, que es un mundo en el que ya muchos famosos decidieron adentrarse. DeLola es el nombre elegido para su línea de spritz listos para ser servidos en una copa con unos cuantos hielos.

Jennifer López
DeLola fue presentado en 3 ediciones.

El detalle que caracteriza a este producto, creados con materiales naturales como moras, hibisco, uvas, naranjas o fruta de la pasión, con una base alcohólica de vodka, tequila o amaro, cuenta con solo 110 calorías por copa y la misma cantidad de alcohol que un vaso de vino.

Jennifer López aseguró que la inspiración para producir estas nuevas bebidas nació de un viaje por Italia, donde la generosidad y gentileza de los habitantes italianos se tradujo en estos tres sabores. Además, aseguró que se dio cuenta de lo importante que es disfrutar de la vida y que por ello las creó para poder disfrutarlas con su familia y amigos.

Jennifer López
La artista se inspiro en la cultura italiana.

La cantante las presentó en sus redes sociales y en poco tiempo recibió el apoyo de miles de fanáticos que aportaron un comentario positivo o un "like" a la publicación. Jennifer López cuenta con un millón de posibilidades en las que el éxito de este nuevo emprendimiento pueda ser casi seguro, pues ¿quién no va a querer tener la nueva creación de su artista favorito?

Ian Somerhalder y Paul Wesley también sacaron su propia bebida

Ian Somerhalder y Paul Wesley se conocieron en el set de Vampire Diaries, y durante los 8 años que trabajaron juntos se convirtieron en muy buenos amigos. Es por eso que aunque han pasado ya casi seis años desde que se emitió el último capítulo de la serie, ambos siguen más unidos que nunca.

Ian Somerhalder y Paul Wesley
El whiskey de Ian Somerhalder y Paul Wesley .

Por eso Ian y Paul lanzaron su propia marca de whiskey hace tres años, y la noticia la dio a conocer Ian en The Kelly Clarkson Show: “Nos amamos. Hemos querido matarnos unas 800 veces. Pero eso significa hermanos. No solo estuvimos juntos en un programa de televisión durante ocho años, sino que ahora, hemos comenzado una compañía juntos. Es realmente especial. Los muchachos Salvatore, los hermanos Salvatore tienen bourbon. Va a ser muy divertido”.

En esta Nota