viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-04-2023 17:27

Jennifer Lopez protagoniza "La Madre": así es su nueva película en donde encarna a una asesina mortal

La actriz encarna a una mujer muy aguerrida.

Jennifer Lopez está a full con su trabajo en la pantalla grande y luego de confirmar que hará una cinta con su pareja, Ben Affleck, ahora estrenará "La Madre", su nueva superproducción.

El próximo 12 de mayo, la actriz y cantante estrenará en Netflix la película que protagoniza junto a Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal.

Se trata de una cinta de acción que promete mostrarnos una Jennifer nunca antes vista. “Soy una asesina, pero también soy una madre, y moriré protegiéndola”, se la escucha decir Lopez en el adelanto que la plataforma presentó hoy.

En la cinta, JLO encarna a una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.

Jennifer López y Ben Affleck formarán parte de una película

Entre otros trabajos, se conoció recientemente que la cantante oriunda del Bronx formará parte del reparto de Unstoppable, producida por Ben Affleck y Matt Damon. Cabe recordar que los dos actores son grandes amigos y socios y en 2022 fundaron la productora Artists Equity, que se encargará de elaborar el filme.  

"Va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga", confesó sobre Jennifer López. El rodaje de la película comenzará dentro dee poco y estará dirigida por Billy Goldenberg y será la historia de un luchador que se convierte en leyenda por haber nacido con una pierna

 

En esta Nota