Con más de mil invitados y el Palacio Bosch ambientado a puro esplendor, el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley celebró por anticipado un nuevo aniversario de la independencia de su país y los 200 años de relaciones entre ambas naciones.
Acompañado por su mujer Wendy Hillebrand Stanley, vestida para la ocasión con un diseño del argentino Gabriel Lage, el embajador recibió como todos los años a políticos, empresarios, diplomáticos y personalidades de la cultura. Iván de Pineda fue el conductor de esta noche tan especial.
Se respiró una atmósfera de plena camaradería, a tal punto que Stanley se animó al final a bromear con una hipotética aparición de Lionel Messi, que por supuesto nunca sucedió.
“Es importante usar este día para reflexionar sobre valores como la democracia, la libertad, y nuestra responsabilidad como ciudadanos”, dijo el embajador Marc R. Stanley.
Además, agregó: “Como dijo el Presidente Biden, Estados Unidos está comprometido con una relación a largo plazo. Creemos en el poder y el potencial de nuestro vínculo con Argentina. Y buscamos hacerlo crecer todos los días. Así queda claro en todas las visitas de alto nivel y en el trabajo diario de la Embajada”.
Más de 1500 invitados, incluyendo a numerosos líderes del sector público y privado, y de áreas tan variadas como como las ciencias, el arte y el entretenimiento asistieron al festejo.
La Primera Dama Fabiola Yañez (que se retiró rápido), el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello y su mujer Erika Grinberg, Barbie Simmons, Martín Redrado, Diego Guelar, Ricardo López Murphy, Darío Turovelzky, los empresarios Daniel Vila y Adrián Werthein fueron algunos de los invitados del festejo. Ninguno de los candidatos presidenciales se hizo presente en el festejo.
El evento contó también con un show del popular músico Kevin Johansen, quien estuvo acompañado por su banda y el artista gráfico Liniers (Ricardo Siri) con ilustraciones en vivo.
De Carla Peterson y Griselda Siciliani a Nico Vázquez y Soy Rada: los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Pinti 2026
Marley volvió al país y mostró cómo lo recibieron sus hijos, Mirko y Milenka: “Así fue el hermoso reencuentro”
El cambio de look de Brenda Gandini que le dijo adiós al rubio
Sol Pérez explicó lo mucho que le cuesta ver crecer a su hijo, Marco: “No voy a mentir, me parte el alma”
Diversión “vintage” para alejar a los chicos de las pantallas
Manicura espresso: el marrón que reemplaza al negro este invierno
Stephanie Demner se suma a Nicole Neumann y Zaira Nara con el look que regresa este año con toda sus fuerzas