martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 23:30

Las mejores fotos del Festejo por el Día de la Independencia en la Embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos celebró el aniversario número 247 de la Independencia con una espectacular fiesta en el Palacio Bosch.

Con más de mil invitados y el Palacio Bosch ambientado a puro esplendor, el embajador de los Estados Unidos en la ArgentinaMarc Stanley celebró por anticipado un nuevo aniversario de la independencia de su país y los 200 años de relaciones entre ambas naciones.

Acompañado por su mujer Wendy Hillebrand Stanley, vestida para la ocasión con un diseño del argentino Gabriel Lage, el embajador recibió como todos los años a políticos, empresarios, diplomáticos y personalidades de la cultura. Iván de Pineda fue el conductor de esta noche tan especial. 

 Día de la Independencia en la Embajada de Estados Unidos
 Día de la Independencia en la Embajada de Estados Unidos | PH: ERNESTO PAGÉS

Se respiró una atmósfera de plena camaradería, a tal punto que Stanley se animó al final a bromear con una hipotética aparición de Lionel Messi, que por supuesto nunca sucedió.

RICARDO SIRI LINIERS
Ricardo Siri Liniers también dijo presente en el evento - PH: ERNESTO PAGÉS
Daniel Vila, Fabiana Ricagno y Adrián Werthein
Daniel Vila, Fabiana Ricagno y Adrián Werthein PH: ERNESTRO PAGÉS

“Es importante usar este día para reflexionar sobre valores como la democracia, la libertad, y nuestra responsabilidad como ciudadanos”, dijo el embajador Marc R. Stanley.

Martin Cabrales
Martin Cabrales  | PH: ERNESTO PAGÉS
Barbie Simons
Barbie Simons  | PH: ERNESTO PAGÉS

Además, agregó: “Como dijo el Presidente Biden, Estados Unidos está comprometido con una relación a largo plazo. Creemos en el poder y el potencial de nuestro vínculo con Argentina. Y buscamos hacerlo crecer todos los días. Así queda claro en todas las visitas de alto nivel y en el trabajo diario de la Embajada”.

Fabiola Yañez
Fabiola Yañez en el evento - PH: ERNESTO PAGÉS
Dario Turovelzky
Dario Turovelzky | PH: ERNESTO PAGÉS
Jorge Argüello y Erika Grinberg
Jorge Argüello y Erika Grinberg  | PH: ERNESTO PAGÉS

Más de 1500 invitados, incluyendo a numerosos líderes del sector público y privado, y de áreas tan variadas como como las ciencias, el arte y el entretenimiento asistieron al festejo.

 Día de la Independencia en la Embajada de Estados Unidos
 Día de la Independencia en la Embajada de Estados Unidos | PH: ERNESTO PAGÉS
Cynthia Cohen y Jorge Telerman
Cynthia Cohen y Jorge Telerman  | PH: ERNESTO PAGÉS

La Primera Dama Fabiola Yañez (que se retiró rápido), el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello y su mujer Erika Grinberg, Barbie Simmons, Martín Redrado, Diego Guelar, Ricardo López Murphy, Darío Turovelzky, los empresarios Daniel Vila y Adrián Werthein fueron algunos de los invitados del festejo. Ninguno de los candidatos presidenciales se hizo presente en el festejo. 

Diego Guelar
Diego Guelar | PH: ERNESTO PAGÉS
Ivan de Pineda
Iván de Pineda  | PH: ERNESTO PAGÉS
KEVIN JOHANSEN
KEVIN JOHANSEN - PH: ERNESTO PAGÉS

El evento contó también con un show del popular músico Kevin Johansen, quien estuvo acompañado por su banda y el artista gráfico Liniers (Ricardo Siri) con ilustraciones en vivo.

 

 

En esta Nota