sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2021 19:45

Las mini vacaciones de Barby Franco en Pinamar, sin Burlando

Luego de que el letrado confirmara la crisis, la modelo partió a las playas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco viajó a Pinamar luego de confirmar estar pasando por una crisis con Fernando Burlando. La modelo tomó rumbo a las playas argentinas junto a dos familiares suyos y allí participó de algunos eventos. 

La celebridad argentina compartió con todos algunos de los momentos vividos durante su estadía en la costa y hasta se encontró con otras figuras como Alejandra Maglietti y Sofía Macaggi. 

Además, la diosa dijo presente en el desfile de Pinamar Moda Look 2021 y aprovechó la playa y el excelente clima de este fin de semana en la ciudad balnearia. 

Sin embargo, llamó la atención la ausencia del letrado en sus publicaciones y algunas indirectas que hicieron hincapié en un fuerte alejamiento entre la reconocida pareja. 

Qué pasa entre Fernando Burlando y Barby Franco

Barby Franco anunció que con Fernando Burlando están pasando por una nueva crisis a tal punto que pasaron la Navidad alejados. Así lo confirmó ella misma en Los ángeles de la mañana: "Estoy en la casa de Barrio Parque". 

Luego, fue el abogado quien confesó que prefiere "estar solo antes que mal acompañado". Ahora, la situación de distanciamiento parece continuar ya que la panelista viajó a Pinamar sin la compañía de Burlando. 

¡Mirá las fotos!

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota