viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2019 12:47

Las similitudes del video de Jimena Barón con el de Rosalía y Tini Stoessel

La cantante lanzó "Se acabó" y no escapó a las comparaciones. ¡Mirá!

El lanzamiento de "Se acabó", el nuevo tema y video de Jimena Barón dejó mucha tela para cortar. Desde los más fanáticos de la cantante hasta su detractores más acérrimo, todos tienen algo que decir.

Pero en particular nos sorprendió las similitudes estéticas que el video Jimena presenta con "22", de Tini Stoessel, y "Millonaria", de la cantante española Rosalía.

En tonos rosas, los vestuarios de las tres artistas son muy similares, sobre todo el de Stoessel y Barón quienes lucen vestidos con faldas plizadas muy cortas y las clásicas botas bucaneras.

Además, el video de Jimena se asemeja al de Rosalía por cuanto ambas centran su escenario en un estudio de televisión. En el caso de la artista española, se la ve sumergida en un programa de concursos muy al estilo de los '90, mientras que la argentina recrea una parodia de "Pasión de sábado" con bailarines vestidos con polleras plateadas mientras vemos a Verónica Llinás desde los controles del programa y a Carla Peterson haciendo las veces de presentadora.

A través de las redes sociales, muchos usuarios se hicieron eco de estos "parecidos" e incluso fueron por más.

 

En esta Nota