viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2019 18:09

VIDEO| Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a los besos en los Premios Juventud

Los cantantes se lucieron en la gala que se realizó ayer por la noche en Miami.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son la pareja del momento y las miradas se posan en ellos en cada lugar que van. Después del video hot que revolucionaron las redes sociales, la parejita impactó en su presentación en los Premios Juventud que se realizó ayer por la noche en Watsco Center de Miami.

Los cantantes hicieron delirar a sus fans cuando entonaron Cristina, el último tema que interpretaron juntos y decidieron culminar con un beso que generó el estallido del público. 

También te puede interesar: La salud de Bilardo: el actor de Hollywood que también padeció Hakim-Adams
 

"Ayer en los Premios Juventud vivimos este momento tan especial. Gracias Sebastián Yatra por ser tan increíble en todo sentido... sabés cuanto te amo", escribió Tini después de esta presentación mágica en la que lució un impecable y ajustado vestido plateado. 

Yatra tampoco se quedó atrás y también compartió un sentido mensaje en las redes para su amor.  "Sos lo más linda de este mundo Martina. Qué emoción cantar contigo, te amo!!", expresó. 

 

Días antes, Tini habló de esta historia de amor que se hizo oficial después del lanzamiento de Cristina. "La química, el cariño y el amor que hay en ese video, creo que se transmite tanto porque es real. Más allá de lo que diga la canción, el amor, las risas, como nos divertimos, y lo bien que la pasamos está completamente plasmado en ese video y se siente, y se nota. Pero sí siento que haber hecho eso fue un click para los dos", contó en Infobae. "Yo estaba soltera y venía de una relación muy larga (*por Pepe Barroso Silva), Sebas (Yatra) también. Y puede ser que nos hayamos visto en ese momento con otros ojos. Nos animamos a arriesgar y a apostar por el amor. Siempre dije que es lo más lindo que le puede pasar a una persona y la verdad es que lo estamos viviendo con mucha alegría, tranquilidad y paciencia", contó. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a los besos en los Premios Juventud

En esta Nota