viernes 7 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-07-2020 21:40

Las soñadas vacaciones de Diego Simeone y Carla Pereyra con sus hijas

Con el final de la Liga de España, "el Cholo" y su esposa viajaron a una hermosa playa de aguas cristalinas. Galería de fotos

Considerado como uno de los entrenadores mejores pagos del mundo gracias a sus años de campañas exitosas al frente del Atlético Madrid, Diego Simeone no sólo disfruta de su éxito deportivo, sino también de su familia, su mujer Carla Pereyra y sus pequeñas hijas, Francesca y Valentina. Además es padre de tres varones que tuvo con Carolina Baldini.

En esta oportunidad con el final de La Liga de España y con su equipo habiendo logrado el objetivo que se puso de ingresar a la Champions League, "el Cholo" aprovechó y tomó un avión para viajar con su esposa y sus herederas a una exclusiva y paradisíaca playa. La encargada de compartir el momento de relax en sus redes sociales fue Carla quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la familia sonriente con un mar turquesa de fondo y sus niñas a upa.

El matrimonio se tomará unas semanas de vacaciones y luego volverá a Madrid donde viven ya que él en pocos días deberá comenzar a afrontar la definición de la Champions donde es uno de los candidatos a llegar a las instancias finales.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios