jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 21:41

Las trillizas de oro y el look hippie chic para vacacionar por la playa: "Unos días para nosotras"

Las hermanas viajaron a Mar de Cobo y compartieron fotos de sus looks cancheros y trendy.

Las trillizas de oro, María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, iconos de los años 90, se encuentran vacacionando en la ciudad de Mar de Cobo. Las hermanas compartieron en la cuenta oficial de Instagram que comparten, las fotos de su día en la playa y con increíbles looks hippie chic.

Modernas, coquetas y cancheras, las trillizas se pusieron sus trajes de baño y se fueron rumbo a la playa, donde se fotografiaron juntas. "Unos días para nosotras, con mamá y amigos… rodeadas de la inmensidad del mar...". La foto sumó cientos de comentarios lindos y positivos y miles de me gusta.

las trillizas de oro
Las trillizas de oro en Mar de Cobo
las trillizas de oro
Las trillizas en Mar de Cobo

Los detalles de sus looks

María Emilia vestía un vestido maxi combinado, con rayas en distintas posiciones, una elección muy original. Por otro lado, María Laura lucía un caftán con rayas verticales con los colores azules, lila, rosa y una variedad de verdes, debajo de dicha prenda tenía una bikini de dos piezas.

las trillizas de oro
Las trillizas con su look hippie chic en Mar de Cobo

Por último, María Eugenia tenía puesto un poncho con flecos tejido al crochet, dato no menor, el crochet es uno de los tejidos más trendy este verano, que se vio colocado en distintas prendas como tops, polleras y short.

Las tres Marías, siempre unidas.

J.M

En esta Nota