viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 15:17

Las Trillizas de Oro lucieron looks boho para ir a ver la obra Casados con Hijos

Las hermanas estuvieron presentes en el teatro y se sacaron fotos con los actores.

La obra más exitosa del verano es Casados con hijos, figuras del mundo del espectáculo tales como Wanda Nara y Zaira Nara, China Suárez, Rusherking fueron a ver la aclamada función.

Luego de un verano soñado en José Ignacio disfrutando junto a sus nietos, las Trillizas de Oro volvieron y se dejaron ver en la noche porteña para ver en el Teatro Gran Rex ‘’Casados con hijos’’ y compartieron desde su cuenta de Instagram, imágenes con los actores protagonistas y sus looks hippies chic, perfecto para una noche de verano fresca.

Las trillizas de oro
Los looks de las Trillizas de Oro

Cada una de las hermanas lucieron un estilismo boho. María Laura vistió un pantalón acampanado con estampado floral, blusa de lino y un blazer a tono, sandalias de plataforma de yute y cartera por debajo del hombro.

Por otro lado, María Eugenia lució un pantalón skinny en tonos tierra, estampado tribal, camisa blanca de sino, cartera de la firma Hermés en el modelo Evelyne.

Finalmente, María Emilia aposto por un vestido hippie chic, alpargatas espadrilles y lo complementó con una cartera de rafia.

Las trillizas de oro
Las Trillizas de oro junto a los actores

En su reciente publicación con los actores las hermanas escribieron: "Es tan necesario reírse así, hasta que nos duela la panza. Eso logra @casadosconhijosok. Y ojo ehhhh… Que no cualquiera logra la misma esencia más de quince años después!!! Geniales todos!!!.

D.M

 

En esta Nota