miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 20:32

Las vacaciones de Cinthya Kern, Federico Bonomi y sus hijos en Aspen

La pareja de empresarios decidieron pasar unos días en familia en Aspen y compartieron las fotografías en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bonomi, Cynthia Kern y sus hijos se encuentran esquiando en Aspen, y compartieron las fotografías en sus redes sociales.  Los empresarios que forjaron un imperio empresarial, que nació con Kosiuko, continuó con Herencia Argentina y se expandió al rubro inmobiliario a partir de la apertura de sus tres hoteles Casa Chic en Punta del Este, Palermo y Carmelo.

Los empresarios Cynthia Kern y Federico Bonomi
Federico Bonomi y Cynthia Kern en Aspen. Foto: IG @cynthiakern

La familia recientemente estuvo de festejo por los 20 años de Fiona, la hija de la pareja. Sin embargo, hace unos días la diseñadoras Cynthia Kern, estuvo posteando fotos del clan familiar esquiando: “Día de nieve, familia, adrenalina, caídas y en especial de gratitud extrema”, escribió en el Instagram.

Los empresarios Cynthia Kern y Federico Bonomi junto a sus hijos
Los empresarios Cynthia Kern y Federico Bonomi junto a sus hijos. 

Cynthia Kern es quien está a cargo de marca de indumentaria  Kosiuko que se fundó en el año 1992. Y actualmente maneja Casa Chic, una marca de hotelería y decoración con sello propio, donde se unen los talentos Bonomi-Kern.

Las vacaciones de Cinthya Kern, dueña de la marca Kosiuko.
La empresaria Cynthia Kern. Foto: IG @cynthiakern

Por su parte, Federico Bonomi tiene a cargo marca exclusiva para hombres Herencia.

¿Quién es Federico Bonomi?

El publicista y empresario textil Federico Bonomi de 56 años,  junto su mujer Cynthia Kern dos años menor, son los creadores de la marca Kosiuko. La marca nació junto a otra socia, la diseñadora Daniela Magnano, en el año 1992. Empezó como un proyecto de confeccionar modelos para vender entre sus amigos.

El primer local nació en Alto Palermo y después se sumó otro en Alto Avellaneda. Lo que siguió fue una sucesión de puntos de venta en todo el país y más tarde en el resto del mundo. El salto internacional se da cuando la cantante Britney Spears decidió usar un jean Kosiuko para su video-clip "Overprotected".

Galería de imágenes
En esta Nota