viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-03-2020 19:29

Conocé a Fiona Bonomi, la cuñada de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli y la joven son grandes confidentes.

Fiona Bonomi es hija de los reconocidos empresarios Federico Bonomi (52) y Cynthia Kern (50), única mujer entre sus tres hermanos Luigi Bonomi (15), Luca (22) y Mika (20), este último en pareja con Juanita Tinelli (17). Las chicas mantienen un gran vínculo y así lo demuestran en redes sociales, su belleza angelical es una de sus cualidades además de la complicidad que mantiene con sus hermanos. 

Conocé quién es quien en la familia de Federico Bonomi y Cynthia Kern

“Los chicos tienen una gran mezcla de ‘Fede’, una persona de una gran paz interior, y mía. Ellos ven que sus papás se siguen eligiendo, se abrazan, comparten toda su vida juntos, les da paz tener una familia así. Cuando vos tenés un orden, que se come en tal horario, te levantás a una cierta hora y se trabaja en otras, no le das lugar al descontrol”, explicó Cynthia en diálogo con Caras. 

Por su parte, Federico confesó: "Tener a los chicos unidos y que nos acompañen a la edad que tienen, estar todos conectados y comer mínimo cuatro veces a la semana juntos, no es fácil. La pasamos bárbaro, siempre alguno pone en un chat grupal ‘¿dónde comemos hoy?’ y se prenden todos, se arman mesas muy divertidas. También viajamos mucho de a seis”.